Gracias por su interés en formar parte de nuestra Familia CN

El Colegio Nazareth es una institución educativa que por 60 años ha impulsado la excelencia académica con valores cristianos, desde temprana edad en Parvularia hasta Bachillerato. En el 2019 el Colegio Nazareth expandió sus fronteras buscando una nueva forma de enseñar, y comenzó a preparar a todo el cuerpo docente para utilizar nuevas Plataformas Académicas. Esto nos ayudó a enfrentar los cambios que el año 2020 ha traído para la educación. Para el año 2021, el Colegio Nazareth está preparado tecnológicamente para dar una educación de calidad ya sea en modalidad virtual o presencial.

PLATAFORMA ACADÉMICA

#SomosKnotion

Nuestra Plataforma Académica está desarrollada por Knotion, el cual ha construido un nuevo modelo pedagógico basado en el pensamiento de diseño «design thinking», este modelo llamado IMPACT, provee un entorno en el cual los alumnos resuelven retos transdisciplinarios, mientras construyen un entendimiento real y profundo del mundo que los rodea; desarrollando así una identidad propia en convivencia armónica con su entorno y el compromiso firme de impactarlo positivamente, desde Parvularia 4 a Noveno Grado. Conoce más acerca de Knotion visitando knotion.com

Nuestras alianzas

Nuestra Plataforma Académica nos permite trabajar con las siguientes organizaciones

Nuestra educación

Educación cristiana

Educación Cristiana para todos los niveles bajo el currículo del Programa AMO

INglés

Inglés desde inicial 3 hasta Bachillerato a través de un sistema consiste en contenidos adaptados a una segunda lengua, utilizando los mismos contextos del alumno para el aprendizaje de una lengua extranjera

Tecnología

Programa de tecnología integrado en el aula que desarrolla en el alumno pensamiento computacional y lógico-matemático, así como la habilidad del uso de la tecnología y la resolución de problemas

Diplomados

Bachillerato con diplomado en Inglés (ENGLISH+) y Comunicaciones, sin costo adicional a la colegiatura

DEPORTE

Selección Deportiva de Fútbol y Basketball, Masculino y Femenino para Tercer Ciclo y Bachillerato

Asset 16

NIVELES

-Inicial 3 años
-Parvularia: 4, 5 y 6 años
-1° a 9° grado
-Bachillerato General y Técnico (Opción Contaduría)

HORARIO DE CLASES

Parvularia: 7:15 am a 11:45 am
Básica: 6:50 am a 12 pm
Bachillerato: 6:50 am a 2:35 pm (General)
y 6:50 am a 3:20 pm (Contador)

COSTOS DE MATRÍCULA

Matricula: $66.00
Mensualidad $60.00

Matricula: $70.00
Mensualidad $63.00

Matricula: $80.00
Mensualidad $65.00

Matricula: $85.00
Mensualidad $68.00

• Se pagarán 11 cuotas, de enero a noviembre.
  • El Colegio se reserva el derecho de conceder Matrícula.
  • Costo de licencia no incluído, para conocer más por favor llenar el formulario al final de esta página.

Valores para una vida

En cada etapa de aprendizaje fomentamos valorar a cada ser humano, honrando su integridad.

Desde pequeños, nuestros alumnos son orientados para establecer metas claras, y lo mas importante, llevar a cabo el cumplimiento de ellas.

Ya son seis décadas educando jóvenes para que obedezcan principalmente la palabra de Dios ante todo. “Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6”

Sabemos que el arduo y diligente trabajo da buenos frutos y es bienaventurado, es por eso que nuestros alumnos son inculcados con este propósito.

Admisión 2021

Comienza tu proceso de Admisión 2021 sin ningún costo, llenando los datos a continuación. Al completar los datos recibirás un correo electrónico que contiene toda la información de matrícula (Pagos, requisitos, etc), junto a la Ficha de Matrícula.

• Nuevo Ingreso
  • Antiguo Ingreso

Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?

Si tienes alguna duda sobre nuestra institución, la Matrícula 2021 o nuestra Plataforma Académica, visita nuestras preguntas frecuentes.

Asset 1

¿Estás en tu móvil?

Escríbenos por whatsapp

Asset 30