APRENDIZAJE DESDE CASA

Centro de información sobre la suspensión de actividades en el Colegio Nazareth

ACTUALIZACIONES

Sobre los HORARIOS a partir de 30 de marzo:

• Grados 1ro – 9no: Clases virtuales en horario 7am-12md (Por favor fijarse en los horarios para saber que clase les tocará cada día. Los maestros les estarán enviando los códigos de acceso a las clases.
  • Parvularia: Horario especial, se les comunicará por medio de los maestros.
  • Bachillerato: Horario especial, se les comunicará por medio de los maestros.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

INDICACIONES GENERALES POR NIVELES

Parvularia

Tercer ciclo

Información general

Los alumnos estarán completando el aprendizaje desde casa mediante las instrucciones de sus maestros. También, para dar seguimiento al aprendizaje desde casa, los maestros tendrán comunicación directa con los padres de familia. Por favor, revise las indicaciones para los diferentes niveles

PARVULARIA

• Retiro de libretas para trabajar en casa. Horarios 7AM-12PM en Parvularia.
  • Para los alumnos: Todos los alumnos deberán terminar el reto 02, hasta nuevo aviso.
  • Para los padres: Estimados padres de familia, estaremos enviando una invitación a sus correos electrónicos de una app llamada “Slack”, les pedimos revisar sus correos,el cual contiene las instrucciones. Si todavía no ha recibido el correo, por favor llene el formulario al final de esta página y el maestro se la hará llegar en los siguientes días.

¿Qué es Slack? Slack es una aplicación que servirá como un canal de comunicación DIRECTA entre padres y maestros, donde se estarán dando indicaciones para completar las clases y entregas. Esta aplicación se puede descargar en sus celulares o cualquier dispositivo inteligente.

BÁSICA

TERCER CICLO

• Para los padres: Estimados padres de familia, estaremos enviando una invitación a sus correos electrónicos de una app llamada “Slack”, les pedimos revisar sus correos, el cual contiene las instrucciones. Si todavía no ha recibido el correo, por favor llene el formulario al final de esta página y el maestro se la hará llegar en los siguientes días.

BACHILLERATO

• Para los padres: Invitamos a los padres de familia verificar sus correos electrónicos donde hemos enviado lineamientos sobre el trabajo que sus hijos realizaran en el tiempo de la suspensión de actividades. Si todavía no ha recibido el correo, por favor llene el formulario al final de esta página y el maestro se la hará llegar en los siguientes días.

INDICACIONES ESPECIALES

eschool

También, les pedimos que sus hijos puedan revisar la aplicación de eschool donde se estarán publicando las actividades de las materias especiales

Servicio social

(1er Año Bachillerato)

Al regresar, las publicaciones que salieron esta semana estarán guardadas, luego se armarán carpetas y se resumirá

Libros de inglés

(1er - 6to grado)

Los alumnos de 1ero a 6to grado que no tengan sus libros de inglés, pueden pasar a retirarlos en el Colegio de 7-12PM

Libretas para trabajo en casa

(Parvularia)

Retirar libreta para trabajar en casa, en parvularia, horario 7-12PM

¿Deseas obtener el correo del maestro encargado? Haz click en el botón para descargar la lista de direcciones de correos electrónicos

Preguntas frecuentes y sus respuestas

¿Qué es Slack?

No tengo ningún dispositivo inteligente para poder usar Slack. ¿Qué hago?

En caso de no tener un dispositivo donde descargar la app, se puede comunicar directamente con el maestro a su correo institucional que se dio en la reunión de padres. En ese caso, la comunicación maestro-padre de familia será realizada por medio de correo electrónico. Si usted no tiene el correo institucional, por favor llene el formulario al final de esta página y el maestro se encargará de hacerle llegar la información.

Ya recibí el correo de invitación para unirme a Slack, pero no sé cómo hacer.

1. Instale la app Slack, pero no lo abra solo instálelo.
  2.  Desde el correo de invitación seleccione: únete ahora.
  3. Slack le pedirá su nombre y una contraseña, y listo. Cualquier duda en completar estos pasos, por favor llámenos para poderle comunicar con nuestros técnicos.

Todavía no he recibido un correo para poder comunicarme con el maestro. ¿Qué hago?

El primer paso es revisar la carpeta de SPAM en su correo electrónico y busque si ha recibido una invitación por parte de Slack o el maestro. Si todavía no ha recibo nada, llene el formulario al final de esta página y el maestro se encargará de hacerle llegar la información.

Si no tengo internet en casa. ¿Cómo puede mi hijo completar la educación?

Los dispositivos fueron actualizados en el Colegio el último día y deberían tener todo lo necesario para completar las actividades del reto 02. En caso de que el dispositivo no esté sincronizado, puede sincronizar en un lugar donde haya internet y luego continuar offline en casa. Para subir entregables al sistema: Se requiere solamente de alrededor de 5 minutos de conexión a internet, lo cual se puede hacer a cualquier hora y en cualquier día.

Si no tengo internet en casa. ¿Cómo se si el dispositivo está sincronizado y mi hijo puede trabajar?

Si le es posible abrir las burbujas en el dispositivo, estando offline, eso quiere decir que su hijo si puede trabajar completamente sin tener conexión. Caso contrario, por favor llámenos para que podamos comunicarlo con nuestro técnico.

¿Cúando regresan los alumnos a clases presenciales?

Las actividades en las instalaciones del Colegio Nazareth están suspendidas hasta nuevo aviso. Por favor manténgase informado a través de nuestros canales de comunicación.